Saturday 2 September 2017

Como Crear Imagenes Frattali Forex


Estrategia Bsica Forex 13 8211 La estrategia del Gur del frattale Esta estrategia para Forex conocida como 8220La Estrategia del Gur del Fractal8221 Consiste en lo siguiente: Grfico. 15 minutos y ms Indicatori. ndice de Movimiento Direccional Promedio ADX (Average Directional Movement Index) (Impostazioni: 14) Fractales y. El contexto de los Fractales y el ADX El Indicador ADX o ndice de Movimiento Direccional Promedio le permite Una lectura de cun fuerte estn las tendencias del Mercado. Usaremos esto un nuestro favore y lo combinaremos con el Indicador Frattale para escoger Una operacin de alta probabilidad. Estos Indicatori pueden ser encontrados de forma predeterminada en su lista de Indicatori de la Piattaforma di Trading Metatrader 4 de su broker online. Los Fractales muestran picos y Valles. Para explicarlo de una forma ms sencilla, un frattale de Arriba Flecha SE-forma cuando hay un pico ms bajo en ambos lados de una vela. Un frattale de Abajo Flecha SE-forma cuando fieno Valles o descensos ms Altos en ambos lados de la Vela japonesa. Por favor nota que los Fractales solista se formarn cuando la vela cierra con los CRITERIOS DB-Bajas Altas o Altas Bajas en ambos Lados. Entendiendo la Estrategia del Gur del frattale Cuando el ADX est haciendo Una tendencia al ver la lnea Azul levantarse estable, buscamos los que Fractales Entran a la tendencia. Nessun tomamos TODOS LOS Fractales, solista Aquellos con cole que apunten al Frattale. Un continuacin algunos Ejemplos que pueden ayudar un clarificar: Posiciones Largas (compra) usando la Estrategia del Gur del frattale En el ADX, la lnea punteada Verde debera estar por encima de la lnea punteada roja, y la lnea continua azul debera ir Creciendo de forma estable Busque una vela Cuya cola apunte un un frattale de Abajo Flecha Cuando Vea esta Frattale Flecha Abajo, entre en Largo. Ubique Paradas 5 pips por debajo de la Vela de Frattale baja. Salga usando un manejo apropiado del dinero o al cruce de las lneas punteadas verde y roja en el ADX. Ejemplo 1 de posicin larga: Ejemplo 2 de posicin larga: Posiciones cortas (venta) usando la Estrategia del Gur del frattale En el ADX, la lnea punteada roja debera estar por encima de la lnea punteada Verde, y la lnea continua azul debera crecer de forma estable Busque una vela con una cola apuntando un un frattale de Flecha Arriba Cuando Vea este Frattale de Flecha Arriba, entre en Corto Ubique Paradas 5 pips por encima de la Vela de Frattale alta Salga usando un manejo adecuado del dinero o en el cruce de las lneas punteadas verde y roja en el ADX. Ejemplo de posicin corta Oferta Destacada El broker online Mercati ofrece Una oferta de bienvenida de la que puedes aprovecharte para probar su Piattaforma di Trading y empezar un invertir en una cuenta vero peccato Riesgo AL Nessuna tener que Depositar fondos. Se trata de 25 gratis que recibirs automticamente al crear tu cuenta y completar el proceso de registro. Indice de Estrategias para Forex advertencia de riesgos: capitale Su estaacute en Riesgo. La negociacioacuten de divise o CFD con apalancamiento conlleva un alto nivel de Riesgo y podriacutea no ser apropiada para todo tipo de inversores. El Alto Grado de apalancamiento del Mercado puede jugar tanto un favore como en contra del inversor. Por lo tanto, antes de negociar divise, usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversioacuten, nivel de experiencia y tolerancia al Riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder Una parte o toda la inversioacuten Inicial, incluso exceder dicho importe, por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe tener Conocimiento Previo de Todos los riesgos Asociados a la negociacioacuten de divise CFD y, y en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor Financiero independiente. 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Gracias a la velocidad del Lenguaje MQL5 y a la posibilidad de trabajar con objetos grficos, Tambin Podemos estudiar estos Bellos conjuntos en el terminal Cliente MetaTrader 5. La Librera cIntBMP. desarrollada por Dmitry (intero), proporciona nuevas Oportunidades grficas y semplificazioni enormemente la creacin de imgenes. Esta Librera ha sido galardonada por MetaQuotes Software Corp con un premio speciale. En esta publicacin Vamos a tratar varios Ejemplos que el ilustran Funcionamiento de la Librera cIntBMP. y Tambin Vamos a cubrir algunos algoritmos de creacin de conjuntos Fractales Mediante el Sistema de iterativo funciones. 1. Transformacin AFN del plano La transformacin AFN del plano es una aplicacin. Generalmente, la transformacin AFN 2D se definire con Una Matriz y un vettore. El Punto de Coordenadas (x, y) se tranforma en otro punto Mediante la transformacin lineare: Las TRANSFORMACIONES Afines non Cambian La estructura de los objetos geomtricos - Las lneas se transforman en lneas-, sino que describen deformaciones simples de dichos objetos, por ejemplo , rotaciones, cambios de Escala y traslaciones. Ejemplos de TRANSFORMACIONES Afines del Plano: El siguiente es un ejemplo de transformacin AfN: Cuyo resultado es: 2. Transformaciones de similaridad Los Fractales se construyen de la siguiente di modo. Se toma un objeto geomtrico semplice ejemplo - por, SEGMENTO un, un tringulo o un cuadrado - y se divide en N piezas, de las cuales se tomarn M para continuar con la construccin del Conjunto (SI NM, obtendremos la dimensin ENTERA del conjunto Resultante ). Este proceso se repite Una y otra vez para cada una de las piezas. Curva de Koch, N3, M4 Polvo de Cantor, N3, M2 Tringulo de Sierpinski, N4, M3 Alfombra de Sierpinski, N9, M8 Frattale de Vicsek, N9, M5. y come sucesivamente. Los Fractales tienen Una estructura autosimilar, algunos de ellos pueden definirse con varias de TRANSFORMACIONES similaridad. La estructura de la transformacin AFN depende de la forma en que se Construye el frattale. Como veremos ms adelante, esto es muy sencillo, el Problema que tenemos que resolver del consiste en la primera describir iteracin de la construccin del frattale, y encontrar el conjunto de correspondiente TRANSFORMACIONES Afines. Supongamos que tenemos un conjunto. Segn el Algoritmo di creacin del frattale tenemos que reducirlo, girarlo y ponerlo en un lugar determinado. El Problema es describir este proceso utilizando TRANSFORMACIONES Afines o dicho de otro modo, tenemos que encontrar La Matriz y el vettore. Es FCIL demostrar que es suficiente tomar 3 puntos del Conjunto Inicial (non banale) y transformarlos it 3 puntos correspondientes al conjunto reducido. Esta transformacin nos lleva un 6 ecuaciones ischiatici que nos permiten encontrar la solucin a, b, c, d, e, f. Al resolver el sistema de ecuaciones ischiatici obtenemos los coeficientes a, b, c, d, EYF: Ejemplo: Tringulo de Sierpinski: Las Coordenadas de los figlio puntos: Hay 3 TRANSFORMACIONES: El sistema de ecuaciones ischiatici es como sigue: Hemos encontrado los coeficientes de tres TRANSFORMACIONES Afines. Ms adelante los utilizaremos en la creacin de conjuntos autosimilares. 3. Creacin de Fractales con el sistema de iterativo funciones Consideremos el algoritmo di construccin del frattale usando el sistema de iterativo de funciones (ver Tambin Chaos gioco). En lugar Primer necesitamos tomar ALGN punto Inicial con Coordenadas. Un continuacin elegimos al azar algunas de las contracciones, trazamos El Punto, y, de nuevo, elegimos al azar una de las contracciones trazamos y. Finalmente obtendremos el conjunto de puntos. La eleccin de la contraccin depende de su probabilidad. Si repetimos el proceso (por ejemplo, hasta 30000 puntos) y el conjunto dibujamos Resultante, veremos su estructura un pesar del proceso aleatorio. Este es un ejemplo de Tringulo de Sierpinski: figura 1. Tringulo de Sierpinski generado con los coeficientes SIF calculados en el captulo 2 Si establecemos La Escala a 1350, incrementamos el nmero de iteraciones un 15000000, modificamos y el Desplazamiento del punto Inicial: podremos ver La Regin ampliada del conjunto. Obsrvese (Fig. 2), se trata de una estructura autosimilar: Figura 2. Regin ampliada del Tringulo de Sierpinski Veamos ahora el conocido Helecho de Barnsley - en ingls, Barnsleys Fern-, propuesto por Michael Barnsley. Es algo ms Complejo. Figura 3. Helecho de Barnsley El cdigo es parecido, pero ahora tenemos 4 contracciones SIF con diferentes pesos. Es que notevole estructuras de esta complejidad puedan definirse con tan slo 28 nmeros. Si aumentamos La Escala a 150 y las fijamos iteraciones a 1250000 veremos el Fragmento ampliado: Figura 4. Fragmento del Helecho de Barnsley Como vemos el algoritmo es universale en tanto que puede generar varios conjuntos Fractales. El siguiente ejemplo es la Alfombra de Sierpinski, definida por los siguientes coeficientes SIF: Figura 5. Alfombra de Sierpinski En el captulo 2 Hemos Visto el algoritmo que los calcoli coeficientes de las contracciones SIF. Veamos ora cmo crear palabras Fractales. En ruso, la palabra Fractales tiene este Aspetto: Figura 6. Palabra Fractales en ruso Para encontrar los coeficientes SIF tenemos que resolver los sistemas ischiatici correspondientes. Las soluciones figlio: El resultado es esta imagen: Figura 7. Palabra autosimilar El cdigo completo se encuentra en ifsfractals. mq5. Si ampliamos el conjunto veremos esta estructura autosimilar: Figura 8. Regin ampliada del Conjunto Los conjuntos autosimilares basados ​​en SIF se pueden construir con el Frattale Designer. Hemos estudiado la creacin de conjuntos Fractales con sistemas de iterativos funciones. Gracias a la Librera cIntBMP Hemos podido simplificar mucho este proceso. Ahora vamos a crear Una clase con varias caractersticas que las mejorarn imgenes que hemos Pintado hasta este Momento. 4. Clase para construir imgenes SIF Las probabilidades dirigen la construccin de los conjuntos. La Diferencia en las probabilidades significa que el conjunto tiene una estructura irregolare (ver los pesos del SIF Helecho de Barnsley), lo que se puede utilizar para crear imgenes bonitas. Para ello tenemos que el definir colore proporcional a la Frecuencia del punto it Informazioni sulla zona. Esto se Consigue Mediante el uso de la pantalla virtuale (Una Matriz), si el color Del pxel Depende de los valores anteriores. Por ltimo, la Pantalla virtuale se renderizar en el bmp Mediante La Paleta - Palette-. Este bmp puede hacer de imagen de fondo del grfico. El cdigo del Asesor Experto basado en la clase CIFS es el siguiente: Cuyo resultado es: Figura 9. Imagen de Barnsley creada con la clase CIFS Figura 10. Regin ampliada del Helecho de Barnsley Figura 11. Regin ampliada del Helecho de Barnsley Figura 12. Regin ampliada del Helecho de Barnsley 1. En Fractint fieno muchos Fractales SIF, por ejemplo: Dibuja ESTOS conjuntos. Cmo encontraras Las TRANSFORMACIONES de similaridad Iniciales Mediante los coeficientes SIF 2. Crea tus propios conjuntos Fractales y sus calcoli coeficientes (captulo 2). 3. Juega con La Paleta de colores (array uchar Palette), extindela y AADE colores degradados. 4. Qu sucede con la dimensin frattale (Hausdorf-Bezikovitch) del Helecho de Barnsley Existe Una frmula para calcular la dimensin frattale utilizando los coeficientes SIF. 5. Hacer zoom en una Regin determinada usando la informacin de las Coordenadas del clic del Ratn en OnChartEvent: En esta publicacin Hemos estudiado el algoritmo di creacin de conjuntos autosimilares Mediante el sistema de iterativo funciones. La Librera cIntBMP semplificazioni considerablemente el trabajo con imgenes grficas. Adems del mtodo DrawDot (x, y, colore) que nosotros Hemos utilizado, la clase cIntBMP Contiene otros muchos de mtodos utilidad. Pero eso es otra historia. Traduccin del ruso realizada por MetaQuotes Software Corp. Artculo originale: mql5rucode328

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